Compra Casa en Lliça D'Amunt

GRAN CASA CON 4 DORMITORIOS , LOCAL PISCINA Y GRAN GARAJE MUY BIEN ORIENTADA AL SOL.

266 m²
4
1
1.274 €/m²

Descripción

INMOFINKAS VALLES Le abre las puertas de esta magnifica casa con 4 dormitorios , un gran garaje para 3 coches o mas, jardin y piscina muy bien orientada al sol y excelentes vistas desde las terrazas en lliça d'amunt con excelente comunicación para coger la c-33 o AP-7 dirección BARCELONA O GERONA.
DESCRIPCIÓN:
Casa de 266m2 construidos , sobre un terreno de 471m2 con piscina , ajardinado y pavimentado , la casa consta de planta baja con garaje y local, una primera planta donde se encuentra la vivienda con una 2º planta que esta la bhuardilla o 4 habitación.
CONSTA DE:
PLANTA BAJA:
Local de 25 m2 , garaje de 96 m2 con aseo y en el jardin la piscina vallada con vistas ya que queda en alto. TOTAL 119M2.
PLANTA PRIMERA:
Subiendo las escaleras por el ¡exterior, llegamos al recibidor, pasillo distribuidor, salon comedor con chimenea y grandes ventanas con vistas, cocina oficce grande con salida al jardin o terraza acondicionada, lavadero, 3 dormitorios y un cuarto de baño completo con plato de ducha, los dormitorios son el primero individual con armario y muy luminoso, el segundo es doble con armario y luminoso tambien y el tercero es del de matrimonio con gran armario a medida. TOTAL 80M2 CON TERRAZA.
SEGUNDA PLANTA O BHUARDILLA:
Buhardilla diafana de 75 m2 diáfana con balcon en un lateral de la casa y terraza grande en el otro lateral de la casa, con excelentes vistas, toda forrada de lamas demadera muy acogedora. TOTAL 80 M2 CON LA TERRAZA.
TERRENO:
El terreno esta ascendente en tres bancales completamente planos, el acceso a la casa es por rampa pavimentada con el coche directo al garaje, patio planto en este bancal al lado del local o cocina de verano o comedor de verano acristalado se encuentra una piscina de obra con gresite espectacular alrededor de la piscina todo pavmentado con ormigon de color. alrededor de la casa gres exterior las terrazas y pavimento impreso, (no hay terreno para hiervas) solo zona de arboles. al lado de la cocina en el patio se encuentra la barbacoa y trastero para herramientas. o leña.
MATERIALES:
Suelos de gres en el interior de la casa incluido el garaje, calefaccion de radiadores en toda la casa con gas ciudad y el agua caliente con acumulador electrico o de gas, depuradora para la piscina en su caseta, puertas de madera maciza de roble, carpinteria de aluminio con doble cristal y mosquiteras y persianas de pvc, puerta grande del garaje motorizada, desclacificador central y sistema osmosis para beber aqua., comedor aire acondicionado.
UBICACIÓN:
La casa se encuentra en Lliça d'Amunt, cerca de farmacia, coleguios y supermercados y bares restaurantes, tiene el transporte publico bus urbano de lliça d'amunt o bus escolar que pasa cada hora por delante de la casa, la zona es tranquila y como la casa tiene altura tiene excelentes vistas, comunicación para coger la C-17 y la AP-7 dirección BARCELONA Extraordinaria, casa mas cerca de Parets del Valles que del pueblo de Lliça.
FINANCIACIÓN:
Inmofinkas Valles pone a su disposición su departamento financiero para poder intentar conseguir la mejor hipoteca del mercado, estudio totalmente gratuito !! consultanos!!
DISPONIBILIDAD:
Inmofinkas Valles pone a su disposición su equipo de comerciales que le atenderan segun su disposicion horaria, Llamenos no lo dude!! pida hora!! le atenderemos en breve!!

traducir

Trovimap ID: 500432-33145657
Ref. Agencia: OF-108 CASA CON PISCINA DE250M2 CON GRAN GARAJE PARA 3 COCHES EN LLIÇA D´AMUNT

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1992

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones