Compra Casa en Lliça De Vall

GRAN CASA DE 283M2 CON PISCINA , GARJE PARA 5 COCHES Y 5 DORMITORIOS 2 SALONES.

284 m²
4
1
1.549 €/m²

Descripción

INMOFINKAS VALLES Le abre las puertas de esta casa seminueva con piscina , gran garaje para 5 coches,para entrar a vivir , 5 dormitorios con la buhardilla diáfana y un salon de fiestas rustico con barbacoa , chimenea y horno de leña con cocina, para realizar grandes comidas famjiliares o fiestas con los amigos.
DESCRIPCIÓN:
Casa de obra vista con tejado de pizarra diferentes caidas, de 285 m2 co piscina sobre un terreno de 786 m2 en dos niveles;
PLANTA BAJA O A NIVEL DE CALLE:
CONSTA DE : Jardin en la entrada con camino ajardinado hasta llegar a la entrada, Recibidor amplio, y escalera de comunicacion planta inferio y superior, Cocina office equipada con salida al balcón y galeria amplia o lavadero, vistas a la piscina, Gran salón comedor de 30 m2 con salida al balcon con vistas a la piscina, paisillo distribuidor, tenemos 1 cuarto de baño completo con plato de ducha, 3 dormitorios dobles y 1 suite de matrimonio con cuarto de baño con bañera (total en esta planta 4 dormitorios).
PLANTA 1º O BUHARDILLA:
Tenemos la buhardilla diafana , forrada de madera unos 45 m2 con armarios en sus paredes y grandes ventanas con excelentes vistas, y un despacho.
PLANTA INFERIOR O GARAJE:
En esta planta hay 75 m2 dspuestos de la siguiente manera:
Garaje con dos puertas grandes para acceder un minimo de 4 a 5 coches, 2 trasteros, sala de maquinas con caldera de gasoil y deposito, y un aseso, Gran salon de fiestas rustico, con chimenea, horno de leña y cocina,paredes rebestidas de piesra y un a excelente decoración, en el exterior al lado de la piscina se encuentra la barbacoa a lado de una pergola.
TERRENO:
El terreno tiene la parte de arriba ajardinada completamente plana y con una rampa pavimetada, se accede al garaje de 75 m2 para 4o 5 coches, esta zona tiene una piscina con tarimas de madera a su alrededor y es espectacular, el terreno comletamente plano y bosque detras , zona muy intima, realmente la casa cumple las espectativas segun su entorno y construcción.
MATERIALES:
La vivienda tiene los suelos de marmol, cocina diseño innovador y cuartos de baño de calidad alta, tiene caldera de gasoil para los radiadore y agua de la vivienda, puertas del garaje motorizadas. ventanas de pvc con persianas pvc doble crital, puertas macizas las del interior, y la casa exteriormente ya se puede ver en las fotos que no le falta ni un detalle!!
UBICACIÓN:
La vivienda se encuentra en Can Salgot al lado de CAn Prat ymuy cerca de Parets del Vallés, zona muy tranquila con bosque o zona verde en la parte trasera de la vivienda, a 5 minutos de los coleguios y el centro del pueblo de Lliça de Vall, excelente comunicación para coger la AP-7, C-33 O C-17 DIRECCION BARCELONA-GERONA.
FINANCIACIÓN:
Inmofinkas Vallés pine a su disposición su departamento financiero, que a través de nuestros Broquers financieros podras escoger la hipoteca que mas te conviene según el tipo de interes que se encuetra en el mercado actual, ideal tener un 20 por ciento del valor de la vivienda para ocnseguir mejores concdiciones.
DISPONIBILIDAD:
Inmofinkas Vallés pone a su disposicion su equipo de comerciales que le atenderan según le pueda convenir!!, LLamenos pida hora, No lo dude!!

traducir

Trovimap ID: 500432-32044323
Ref. Agencia: OF-093 ESPECTACULAR CASA CON PISCINA SEMINUEVA EN CAN SALGOT LLIÇA DE VALL

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones