Compra Villa en Boadilla Del Monte

Villa En venta en Boadilla Del Monte

380 m²
4
1
2.626 €/m²

Descripción

Barchan presenta espectacular adosado en el Pastel, Boadilla del Monte, diseño exclusivo, diferente y único en una parcela de 430 m2 con piscina privada, aparcamiento para dos vehículos urbanización privada cerrada.
Construido con las mejores calidades

La superficie construida total es de 380 m2, y útil de la vivienda es de 243 m2, La vivienda se distribuye en tres plantas, la planta principal es amplia donde encontramos cocina, abierta al salón con chimenea a tres caras en dos ambientes, además de un baño completo y armario empotrado de tres cuerpos. Grandes ventanales con mucha entrada de luz, dos de los cuales son practicables y dan acceso al exterior, uno a la parte delantera de la casa y otro al porche, piscina y jardín. La cocina tiene una isla impresionante que se convierte en el corazón de tu hogar creando un ambiente acogedor.

En planta alta cuenta con tres dormitorios uno con baño en suite y un bonito vestidor y grandes ventanas por lo que es muy luminoso. Otro dormitorio doble antes era dos que se han unido y queda muy espacioso y el tercer dormitorio también doble, estos dos dormitorios comparten baño.
Toda la planta primera tiene techos con gran altura forrado de madera y vigas de color blanco, dispone de armarios empotrados y en el pasillo de distribución armario empotrado de 3 cuerpos.
Desde la planta primera se ve el salón la casa tiene diseño por todos los rincones, mezcla de estilo nordico y moderno.

La planta sótano consta de 84 m2 útiles, zona de lavandería y superficie diáfana que actualmente se utiliza como sala de ejercicio. Este sótano disfruta de luz natural.

Arquitectura que derrocha diseño, grandes ventanales, escalera volada, techos con vigas vistas y en madera, y una gran sensación de espacio gracias a la doble altura del salón.
Ubicado en un enclave único rodeado de naturaleza

Equipamiento de la casa:

- Suelo radiante por Gas
- Domótica avanzada con control por App y pantalla color 7''
- Placas solares y placa para el agua caliente
- Jardín de césped natural.
- Iluminación led piscina
- Piscina con cloración salina y control de ph
-Caseta de depuradora elevada
- Dos plazas de aparcamiento en superficie.
- Aire Acondicionado por conductos frio calor

- Orientación Sur Oeste.
No dude en contactar con nosotros para concertar una visita.
SI NECESITA VENDER SU VIVIENDA NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODA LA GESTION
Te ayudamos con la financiación!!
Ubicación excelente ya que se encuentra muy próximo a las diferentes comunicaciones, donde encontramos todos los servicios que nos ofrece el municipio, como autobuses, tren ligero, bibliotecas, centros de salud y los principales colegios de la zona como el Colegio Mirabal,Eurocolegio Casvi,Virgen de Europa, y muy próximo al Monte de Boadilla. Conexión directa con M-50 y M-40 y a tan solo 20 minutos de Madrid Capital.
#ref:APA_94

traducir

Trovimap ID: 500350-36181067
Ref. Agencia: APA_94

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones