Compra Villa en Calvià

Villa En venta en Calvià

-
4
1
-

Descripción

Presentamos una impresionante villa situada en la codiciada zona residencial de Sol de Mallorca (suroeste de Mallorca).

Esta lujosa propiedad cuenta con 4 amplios dormitorios y 3 modernos baños (2 en suite) más un aseo de invitados. El dormitorio principal tiene su propia terraza con impresionantes vistas al mar. La parte trasera de la propiedad puede alojar un apartamento independiente con su propio acceso privado.

Al entrar, serás recibido por la sala de estar y comedor de planta abierta, adornados con muebles contemporáneos y una decoración elegante. La amplia cocina totalmente equipada está equipada con electrodomésticos de alta gama, una isla de desayuno y un amplio espacio en el mostrador con ventanas plegables que se abren a la vista de la bahía de Palma.

El espacio exterior cuenta con una piscina de agua salada con una gran terraza perfecta para disfrutar del sol mediterráneo. También puedes disfrutar de las 3 hermosas playas de Portals Vells y el puerto deportivo, que están a poca distancia.

La propiedad se encuentra a poca distancia en coche de los restaurantes, bares y tiendas de lujo de Puerto Portals. Varios supermercados y escuelas internacionales están a solo 15 minutos en coche. El tiempo de conducción a Palma es de 15 minutos y aproximadamente 30 minutos al aeropuerto de Palma.

Esta propiedad es perfecta para alojar a una familia numerosa o a un grupo de amigos, ofreciendo el equilibrio perfecto entre privacidad y comodidad en un entorno tranquilo y apacible.

¡No pierdas la oportunidad de experimentar lo mejor de la vida en Mallorca en esta increíble villa!
#ref:CBPM279

traducir

Trovimap ID: 500347-36971010
Ref. Agencia: CBPM279

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Select Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones