Compra Piso en Son Espanyol, Palma De Mallorca

Piso En venta en Son Espanyol, Palma De Mallorca

145 m²
4
1
4.269 €/m²

Descripción

Podemos encontrar en la zona de Son Español, a tan solo diez minutos en coche del centro de Palma y a diecisiete minutos del aeropuerto, en una zona residencial, tranquila y de pocos vecinos, este elegante apartamento de 145m².

La vivienda se distribuye en dos áreas, un primer piso y una adicional para invitados. Accedemos al piso mediante unas escaleras que nos llevan a la planta principal; está compuesta por un gran salón que gracias a sus grandes ventanales hace de este que sea más luminoso y se pueda aprovechar la luz solar durante casi todo el día. Además, también podrá disfrutar de las hermosas vistas a la montaña.

La cocina es abierta, diseñada con estilo elegante, que dispone de una pequeña zona de comedor, equipada completamente con electrodomésticos modernos y con acceso directo a un balcón. Desde el cual se puede acceder también a la azotea y disfrutar de unas excelentes vistas. En la zona de día de la vivienda se encuentran el dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio adicional y un aseo para invitados.

El apartamento adicional para invitados tiene, salón luminoso con cocina abierta y un baño con plato de ducha. Los invitados podrán disfrutar del acceso directo a la terraza que dispone la vivienda, además de un pequeño jardín que pertenece también al apartamento. La pequeña comunidad solo tiene tres apartamentos que comparten la piscina comunitaria.

Otras características que destacar: plaza de garaje incluido en el precio, calefacción individual, aire acondicionado, zonas verdes y suelo radiante con bomba de calor.

No deje escapar esta oportunidad, Contáctenos sin compromiso.
#ref:CBPM160

traducir

Trovimap ID: 500347-36075810
Ref. Agencia: CBPM160

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Select Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones