Compra Piso en Son Gual, Palma De Mallorca

Piso En venta en Son Gual, Palma De Mallorca

188 m²
4
1
2.580 €/m²

Descripción

Este apartamento ofrece un ambiente cómodo y moderno en una zona residencial tranquila y prestigiosa.

El apartamento tiene tres dormitorios, que ofrecen suficiente espacio para familias o un grupo de amigos. Cada una de las habitaciones está generosamente diseñada y equipada con armarios empotrados para garantizar un sueño reparador. El apartamento también tiene dos baños, lo que es particularmente conveniente para garantizar la comodidad y privacidad de todos los residentes.

La sala de estar es espaciosa y ofrece mucho espacio para relajarse y disfrutar. La cocina comedor está equipada con electrodomésticos modernos y ofrece una manera conveniente de preparar sus platos favoritos. La sala de estar está decorada con buen gusto y le invita a quedarse. Desde el salón tiene acceso a un balcón privado donde podrá disfrutar del sol y del agradable ambiente de Son Gual.

El complejo residencial ofrece servicios adicionales como pistas de pádel y piscinas. Las pistas de pádel son ideales para los amantes del deporte y ofrecen una forma divertida de mantenerse activo. Las piscinas son perfectas para refrescarse en los días calurosos o disfrutar de un refrescante baño.

La ubicación del apartamento en Son Gual es particularmente atractiva. Se encuentra en una zona tranquila que ofrece privacidad y recreación, mientras que al mismo tiempo proporciona un fácil acceso a Palma. En solo 15 minutos, puede llegar a la vibrante capital de la isla con su amplia gama de tiendas, restaurantes y atracciones culturales.

En resumen, este apartamento de alquiler es un amplio apartamento de 3 dormitorios con 2 baños en Son Gual, equipado con pistas de pádel y piscinas. Su conveniente ubicación, a solo 15 minutos de Palma, lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de una zona residencial y el animado ambiente de la capital.
#ref:CBPM241

traducir

Trovimap ID: 500347-35725412
Ref. Agencia: CBPM241

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Select Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones