Compra Piso en Ramblas, Palma De Mallorca

Piso En venta en Ramblas, Palma De Mallorca

152 m²
4
1
2.961 €/m²

Descripción

En pleno centro histórico, situado en un edifico de 4 alturas con entrada principal, a un acogedor patio. Encontramos este apartamento de 130 m².

En la zona de día hallamos un amplio salón luminoso, que dispone de balcón con vistas al exterior. El comedor, cuenta con la ventaja de tener grandes ventanales y así poder aprovechar la luz del sol durante casi todo el día.

La zona de noche, consta de 4 habitaciones, tres dobles y una individual. Una habitación tiene vestidor y la otra tiene balcón con vistas a la calle principal. Cocina con coladuría reformada y amueblada. Baño también completamente reformado.

Otras características a destacar: Tiene pequeño trastero, instalación eléctrica y fontanería nueva. También está Recién pintado (paredes y persianas), la vivienda dispone de mucha claridad. Orientación sur. Tiene dos cuartos trasteros en el patio, de 6 y 8 m².

Pequeño dato histórico; la vivienda se encuentra, en la misma calle donde vivió el prestigioso y más internacional pintor mallorquín del siglo XVII, Guillem Mesquida. Zona tranquila, silenciosa, iluminada y segura.

SE PUEDE VENDER TAMBIÉN JUNTO CON LA PLANTA BAJA Y ENTRESUELO DE 183 m². CONSULTAR PRECIO.
#ref:CBPM124

traducir

Trovimap ID: 500347-32784317
Ref. Agencia: CBPM124

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Select Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones