Compra Piso en Neptuno, 24, Playa Puebla De Farnals

Vivienda en la playa de la Puebla de Farnals

89 m²
4
1
1.742 €/m²

Descripción

Se vende vivienda en la PLAYA de la Puebla de Farnals

En un edificio de mediados de los años setenta reformado. La vivienda tiene una superficie aproximada de 89 metros cuadrados, se encuentra en una segunda planta de un edifico con ascensor. Se distribuye en hall, 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, salón, terraza y galería. Los suelos son de gres, las ventanas de aluminio, las puertas de madera, dispone de aire acondicionado y la puerta a la de la calle acorazada.

La vivienda está situada en una segunda línea de playa, tiene, zonas comunes ajardinadas, parque infantil, pista de tenis, futbol, frontón y piscina comunitaria.

La zona donde se encuentra la vivienda, dispone de cerca centro comercial, supermercados, centro de salud, farmacias, tiendas de barrio, zonas de ocio, polideportivos, mercados municipal, jardines públicos, colegios, institutos. Con respecto al transporte público de la zona dispone junto a la vivienda, parada de autobús.

Los precios de venta publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes.

traducir

Trovimap ID: 500338-32423885
Ref. Agencia: VI00748

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones