Compra Villa en Alhaurín el Grande

Villa En venta en Alhaurín el Grande

208 m²
4
1
2.880 €/m²

Descripción


GRAN REDUCCION DE PRECIO PARA UNA VENTA RAPIDA!!!!!!
Amplio y hermoso chalet independiente en venta en Alhaurín El Grande. Esta impresionante propiedad se encuentra en una parcela de 10.000 m2 y cuenta con 270 m2 construidos distribuidos en 3 plantas. Consta de 5 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, perfecto para acomodar a toda la familia.
Disfrute de su propia piscina privada y relájese en el acogedor porche. La cocina está completamente equipada y el comedor cuenta con una encantadora chimenea. Además, la casa cuenta con una sala de estar adicional, ideal para momentos de tranquilidad.
Esta propiedad también ofrece aire acondicionado, suelo de vinilo y tarima flotante de madera, creando un ambiente acogedor y confortable. Además, cuenta con una sala de juegos, placas solares y ventanas de PVC de doble cristal oscilobatientes con mosquiteras.
Las amplias áreas exteriores incluyen un hermoso jardín, una piscina y una zona de vegetación. Además, la propiedad cuenta con parking y más de 6000m2 de parcela adicional para cultivar.
Esta casa está convenientemente ubicada a solo 3 km del pueblo de Alhaurín El Grande y a 3 km de una zona comercial. Además, se encuentra cerca de Marbella, a solo 20 km de distancia.
El precio de venta incluye los honorarios de agencia, por lo que no hay gastos extra por gestión o asesoramiento inmobiliario. Sin embargo, los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
Tenga en cuenta que el precio, la venta o la retirada del mercado pueden cambiar. Además, en la zona de la Costa del Sol, se aplican gastos adicionales de compra, como el 7% de ITP para viviendas de segunda mano o el 10% de IVA y el 1,2% sobre Actos Jurídicos Documentados para nuevas propiedades compradas directamente al promotor.
Los gastos de Notaría y de Inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad corren a cargo del comprador. Si está interesado, puede obtener una copia de la Ficha Informativa de la propiedad en nuestra oficina principal en Málaga.
No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad. ¡Contáctenos ahora mismo para más información!

traducir

Trovimap ID: 500327-36292005
Ref. Agencia: MHS5502

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones