Compra Industrial en La trinidad

Industrial En venta en La trinidad

151 m²
4
1
1.258 €/m²

Descripción


REBAJADO!!!!!!
Local comercial de 150 m2.
Planta a pie de calle, muy luminosa, distribuida en una superficie rectangular, espacio distribuido en zona de entrada, zona de escaparate /exposicion, dos despachos, aseo, habitación de taller/reparación, habitación de almacenamiento y escalera de acceso a la zona de almacenamiento superior.
Aire acondicionado, preinstalación para internet por cable. Fachada de 6 metros de largo.
Esta oficina es ideal para cualquier tipo de negocio.
Bien ubicada, está situada en una zona muy cerca del centro y con buenas comunicaciones, tiene 7 paradas de líneas de bus a unos cien metros de distancia y carril bici en todas direcciones.
Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto extra por gestión ni asesoramiento inmobiliario.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Los gastos adicionales de compra de la vivienda a cargo del comprador en la zona de Costa del Sol incluyen: el 7% I.T.P. para el caso de vivienda de segunda mano ó el 10% de IVA y el 1,2% sobre Actos Jurídicos Documentados para nuevas propiedades compradas directamente al promotor. Adicionalmente, el comprador paga los gastos de Notaría y gastos de Inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad. Según el R.D. de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, Usted tiene a su disposición copia de la correspondiente Ficha Informativa de esta propiedad en nuestra oficina principal en Calle Navarro Ledesma, 30 29010 (Málaga). Los datos de contacto aportados en el presente formulario serán utilizados para atender su consulta.

traducir

Trovimap ID: 500327-34666778
Ref. Agencia: MHSLocal3

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1969

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones