Compra Local en Calle La Villa, Alcudia De Guadix, Granada, Alcudia De Guadix

OPOPTUNIDAD HOSTELERA EN ALCUDIA DE GUADIX

900 m²
4
1
332 €/m²

Descripción

¡Hola a todos los interesados en el mundo de la restauración y la hostelería! Nos complace anunciar la venta de un restaurante en pleno centro de Alcudia de Guadix, que actualmente está en pleno funcionamiento y cuenta con una clientela fija.

Características principales:

-Ubicación privilegiada: El restaurante se encuentra en el corazón de Alcudia de Guadix, lo cual garantiza una gran visibilidad y fácil acceso tanto para residentes como para turistas.
-Superficie amplia: Con un total de 900 metros cuadrados, este restaurante ofrece un gran espacio para la comodidad de los comensales y la operación del negocio.
-Equipamiento completo: El restaurante se vende tal cual está, lo que significa que incluye todo el equipamiento necesario para seguir funcionando sin interrupciones.
-Clientela fija: Gracias a su excelente reputación y calidad en el servicio, el restaurante cuenta con una clientela fiel, lo que garantiza un flujo constante de ingresos.
El precio de esta increíble oportunidad es de tan solo 299.000€, lo cual es una excelente inversión considerando el potencial de este negocio en una ubicación tan estratégica.

Si estás buscando emprender en el sector de la restauración o expandir tu negocio actual, no puedes dejar pasar esta oportunidad. ¡Contacta con nosotros para obtener más información y concertar una visita!

Disponemos de un Asesor Financiero para ver que cuota es la más idónea para ti, si estas interesad@!

El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

traducir

Trovimap ID: 500322-36613975
Ref. Agencia: KPW-79

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones