Compra Piso en Santander

Piso En venta en Santander

200 m²
4
1
4.200 €/m²

Descripción

¿Está buscando un piso en El Sardinero? Tenemos la vivienda perfecta para usted. Se trata de una espaciosa vivienda de aproximadamente 190m2 con orientación sur/norte y varias terrazas, algunas de ellas cerradas e incorporadas a la vivienda.

Esta propiedad se encuentra a solo unos pasos de las playas y el casino, con todos los servicios que pueda necesitar en los alrededores. Aunque originalmente contaba con 5 habitaciones, en este momento consta de 4 con la posibilidad de convertir una más, si así lo desea.

El piso cuenta con un amplio salón con diversos ambientes y grandes ventanas que le brindan mucha luz natural. Su ubicación es inmejorable, alejada de los ruidos, pero al mismo tiempo cerca de restaurantes, playas, supermercados y paradas de autobús, entre otros.

Las terrazas del lado sur ofrecen vistas despejadas sin ningún edificio en frente, solo los hermosos jardines de San Roque. Además, la urbanización Residencial Piquio cuenta con un aparcamiento exclusivo para los residentes.

Si desea realizar una visita o recibir más información sobre esta propiedad, no dude en llamarnos al teléfono 637447512 o visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Navas de Tolosa 3.

¡No pierda la oportunidad de vivir en esta maravillosa ubicación en El Sardinero!

 

 

 

 

traducir

Trovimap ID: 500310-35285161
Ref. Agencia: 854

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Obra Nueva
Terraza
Portero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

P. Vidal de la Peña

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones