Compra Casa De Campo en Santa Cruz de Bezana

Estupenda parcela con chalet independiente/ Great plot with independent villa

358 m²
4
1
2.765 €/m²

Descripción

¡Vive cerca de la playa en un entorno privilegiado! P. Vidal de la Peña presenta un chalet individual ubicado en la playa de San Juan de la Canal.

Imagina disfrutar de fantásticos paseos por la costa y que tus hijos puedan ir caminando al colegio. Esta increíble propiedad se encuentra en una zona residencial a pocos metros de la playa ya solo quince minutos del centro de Santander.

El chalet está construido en una parcela totalmente llana de 1.649 metros cuadrados, ¡y aún hay espacio para construir otra casa si lo deseas!

En el amplio jardín, podrás relajarte y divertirte en una gran piscina climatizada. Además, desde el jardín tendrás acceso directo a un práctico aseo-trastero y a una bodega, perfecta para tus reuniones y eventos.

La entrada a la finca está vallada perimetralmente y cuenta con una verja eléctrica. También dispone de un garaje con capacidad para dos plazas y el perímetro de la vivienda está asfaltado. Al entrar a la casa, serás recibido por un amplio hall que conecta con el garaje, la zona de ocio-bodega, dos dormitorios y un baño. Desde el hall, accederás a la planta superior, donde encontrarás la cocina, el comedor, el salón de techo abierto y un pasillo que conduce al dormitorio principal en suite, con baño independiente y vestidor. Además, hay un distribuidor con dos dormitorios y otro baño.

En el ático, hay un despacho abierto que ofrece un espacio adicional para trabajar o relajarse. Toda la casa es exterior, amplia y muy luminosa, ideal para familias. Además, está ubicada cerca del núcleo urbano, con acceso rápido a todo tipo de servicios, colegios, universidades, hospitales ya solo cinco minutos de la autovía.

Disfruta de un entorno privilegiado en la naturaleza, donde reina la tranquilidad y la discreción. Este chalet es el lugar perfecto para vivir cómodamente y disfrutar de una vida tranquila y acogedora cerca de la playa.

¡No pierdas esta oportunidad única y contáctanos ahora mismo!

Solicita una visita directa a tu Asesora Srta. Catalina 617 89 90 57, puedes contactar con nuestra oficina en el 942 318 398 o visitarnos en calle Navas de Tolosa nº 3.

 

 





 

traducir

Trovimap ID: 500310-34261899
Ref. Agencia: 723

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

P. Vidal de la Peña

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones