Compra Casa De Campo en Santa Cruz de Bezana

CHALET EXCLUSIVO SANCIBRIAN

325 m²
4
1
1.840 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a un chalet familiar exclusivo en una urbanización privada con portero! P. Vidal de la Peña tiene el placer de presentarles este luminoso chalet individual de 330 m2 construidos y aproximadamente 1000 m2 de parcela.

Ubicado muy cerca de las playas de Soto de la Marina y a solo 15 minutos a pie de la preciosa playa de San Juan de la Canal, este chalet destaca entre las demás propiedades de la zona residencial, ya que fue propiedad del constructor y se encuentra en una parcela con mayor privacidad.

El inmueble se distribuye en tres plantas. En el semisótano, encontrará un amplio garaje para dos coches, un trastero, una zona espaciosa para reuniones con amigos o como sala de juegos, y un cuarto de baño con lavadora y secadora.

Al subir a la planta principal, te recibirán un gran salón con dos ambientes y acceso a una maravillosa terraza. Esta área está conectada con el comedor y una cocina de amplias dimensiones. También en esta planta, encontrarás otra habitación enorme y un baño.

En la siguiente planta, hay cuatro habitaciones y dos baños, uno de ellos en la suite principal con acceso a la terraza y comunicado con otro de los dormitorios.

Tanto el salón como la cocina tienen acceso al jardín, donde podrás disfrutar al aire libre y pasar momentos inolvidables en familia.

Dentro de la urbanización, tendrá acceso a una bonita piscina y podrá practicar tenis en sus instalaciones.

En definitiva, la ubicación de este chalet es perfecta para disfrutar de tranquilidad y un entorno inmejorable cerca de la ciudad de Santander.

Si desea visitar esta propiedad, no dude en llamar al teléfono 637447512 para concertar una visita o visitar nuestras oficinas en la calle Navas de Tolosa 3.

¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un chalet familiar excepcional en una ubicación privilegiada!

 

 

 

traducir

Trovimap ID: 500310-33172641
Ref. Agencia: 592

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Terraza
Portero
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

P. Vidal de la Peña

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones