Compra Casa en Camargo

Casa En venta en Camargo

180 m²
4
1
2.028 €/m²

Descripción

   En Igollo,, una de las zonas más demandadas de Camargo encontramos este  chalet pareado de acceso independiente  con espectacular terreno individual de unos 1400 m2 todo llano ideal para  poder tener tu zona de disfrute , huerta si te apetece, piscina, parcela ajardinada....todo tiene cabida y a 10 minutos de Santander en zona tranquila con rápido acceso a la autovía.

La casa tiene una superficie de 180 m2 y se compone de la planta 0 donde tenemos el garage (independiente de la casa) , una espaciosa entrada semicubierta, el salón, la cocina y 1 baño. Subimos por las escaleras a la primera planta donde se encuentran 3 habitaciones y un espacioso baño. Por el distribuidor de esta planta accedemos a una esplendida terraza.

En el atico tenemos un saloncito, 1 habitación y 1 baño con bañera de hidromasaje. 

Las calidades de los materiales de construcción son a destacar.Su perfecto  aislamiento térmico y acústico del exterior  es debido a las planchas de floormate de 4 cm de espesor. . Toda la carpintería de la casa, escaleras, suelos, ventanales, son de madera de Teka. Las vigas vista de pino norte.

Si crees que puede encajar con lo que buscas no dudes en pedir más información o visita a la Sta Ana Pelaz,en el 639337105 o bién a nuestras oficinas situadas en la calle Navas de Tolosa 3 de Santander(frente a la estación de autobuses). 

traducir

Trovimap ID: 500310-31713253
Ref. Agencia: 385

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Terraza
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

P. Vidal de la Peña

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones