Compra Casa en Calle Doctor Fleming, Hornachuelos, Córdoba, Hornachuelos

🏡 ¡Descubre la Oportunidad de tu Vida en Hornachuelos, Córdoba! Esta Casa Rural Totalmente Renovada Está Esperando Por Ti. 🌄

234 m²
4
1
718 €/m²

Descripción

🏡 ¡Bienvenido a la Experiencia Única de Casa Rural PUERTA DE LA VILLA en Hornachuelos, Córdoba! 🌄

🌟 Una Joya Reformada: Tu Refugio Perfecto en el Corazón de Córdoba

✨ Características Destacadas:

✅ Reformada con Esmero: Presentamos la Casa Rural PUERTA DE LA VILLA, una residencia completamente renovada con atención a cada detalle. Desde albañilería hasta electricidad y fontanería, esta joya ha sido transformada para ofrecerte el máximo confort y tranquilidad.

🏰 Registro Turístico: Con el sello de calidad y legalidad, esta casa cuenta con el registro turístico en alta. Una inversión segura que cumple con los estándares más exigentes.

🛌 Capacidad para 14 Personas: ¡Invita a tus seres queridos a compartir momentos inolvidables! Con siete dormitorios, tres cuartos de baño y habitaciones climatizadas individualmente, la comodidad está garantizada.

🔥 Ambientes Acogedores: Disfruta de las noches acogedoras junto a la chimenea en el amplio salón o relájate en la salita. La cocina totalmente equipada te brinda la libertad de crear delicias culinarias.

🌳 Espacios al Aire Libre: El patio con barbacoa es el escenario perfecto para encuentros al aire libre. Dos plantas y azoteas visitables ofrecen vistas impresionantes y alrededor de 300 metros cuadrados para explorar y disfrutar.

🛌 Listo para Alquilar: Esta joya se vende con todo lo necesario para un alquiler inmediato. Desde mobiliario hasta accesorios, todo está preparado para que tus huéspedes vivan una experiencia inolvidable.

🏡 Estilo Tradicional con Toques Modernos: El techo del salón con vigas de madera vistas añade un toque rústico y auténtico, creando un ambiente encantador y acogedor.

🌐 Palabras Clave: #CasaRural #Hornachuelos #Córdoba #TurismoRural #AlquilerVacacional #ViviendaReformada #ExperienciaÚnica #InversiónSegura #Chimenea #PatioConBarbacoa #VistasImpresionantes #RegistroTurístico #ListoParaAlquilar #GestiónInmobiliaria #SEO

✨ ¡Gestionamos Sueños... Gestionando Suelos... Descubre tu Refugio Perfecto en PUERTA DE LA VILLA!

📞 ¡Contáctanos ahora para iniciar tu viaje hacia la propiedad perfecta! + 34 633 857 052 🌐 www.mhfincas.com

traducir

Trovimap ID: 500292-36127946
Ref. Agencia: MHF-154

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones