Compra Piso en Alicante

Piso de lujo en el centro de la ciudad de Alicante

200 m²
4
1
1.850 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a nuestro exclusivo piso en el centro de Alicante! Esta propiedad única es una verdadera joya que cuenta con todas las características que busca en una vivienda. Combinando dos viviendas, este piso tiene un increíble tamaño espacioso para albergar una familia numerosa.

Con cuatro dormitorios y dos baños, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan espacio y comodidad. Además, la vivienda cuenta con un despacho para trabajar desde casa y un comedor de amplias dimensiones, donde podrá disfrutar de cenas con amigos y familiares.

La cocina es bastante extensa, con una despensa incorporada para almacenar sus alimentos y utensilios. Uno de los aspectos más destacados de la propiedad es el comedor, que cuenta con varias salidas de balcón con vistas a la ciudad.

Los dormitorios son amplios, cómodos y tienen paredes lisas y ventilación natural. La propiedad incluye una plaza de garaje, lo cual es un beneficio adicional. La carpintería de la casa es de alta calidad, con acabados de aluminio en el exterior y de madera en el interior.

Esta propiedad ha sido completamente reformada y está lista para ser su hogar. Además, está ubicada en el centro de la ciudad, lo que significa que estará cerca de todo lo que necesita, como servicios, comercios locales y medios de transporte.

No dude en llamarnos hoy mismo para programar una visita a esta propiedad impresionante. ¡Le encantará!

traducir

Trovimap ID: 500032-34574210
Ref. Agencia: 00088

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1997

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones