Compra Piso en Alicante

Piso en venta en Playa de San Juan

140 m²
4
1
4.999 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos al anuncio de la vivienda más espectacular en primera línea de playa en el corazón de la Playa de San Juan! Este inmueble exclusivo es sin duda una oportunidad única para comenzar una nueva vida. Ubicado en el entorno más conocido y con todos los servicios imprescindibles a tu alcance.

Imagina despertarte cada mañana con el murmullo de las olas del mar, respirando el aire fresco del Mediterráneo desde tu propia terraza en forma de ele que ofrece vistas a la playa. Tres dormitorios amplios y luminosos con salida directa a la terraza te permiten disfrutar aún más del aire fresco y de las vistas.

Esta urbanización es perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y cómodo. Propiedad con piscina, jardines y garaje, todo lo que necesitas para desconectar y disfrutar del sol.

En resumen, este imponente apartamento en la Playa de San Juan es el hogar de tus sueños. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y serás testigo del lugar ideal para vivir donde cada día es especial.

traducir

Trovimap ID: 500032-34574209
Ref. Agencia: 00089

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones