Compra Piso en Ayora

Cómodo piso entre los rincones de un pueblo

128 m²
4
1
430 €/m²

Descripción

¡Hola! Me complace ayudarte a crear un anuncio maravilloso que destaque las características únicas de tu propiedad y atraiga la atención de posibles compradores. Aquí tienes un posible texto:

"¡Bienvenidos al encantador pueblo de Ayora! Hoy presentamos esta fantástica oportunidad para adquirir una impresionante vivienda con vistas a una de las calles más céntricas de la ciudad. Este soleado piso cuenta con cuatro luminosos dormitorios, perfectos para alojar a toda la familia, y un baño y un aseo que garantizarán tu comodidad en todo momento.

La chimenea es perfecta para los días más fríos, ya que te permitirá calentar la casa sin necesidad de utilizar otras herramientas. Además, podrás disfrutar de una amplia terraza soleada, perfecta para tomar el sol en tus momentos libres, e incluso de un lavadero propio que te permitirá tener toda tu ropa limpia y seca en un abrir y cerrar de ojos.

La cocina es otro de los puntos fuertes de esta propiedad, con unas interesantes dimensiones que garantizan que tendrás suficiente espacio para cocinar tus platos favoritos. Y cuando llegue la hora de disfrutar de tus creaciones culinarias, podrás hacerlo en el gran comedor, ideal para las reuniones con amigos y familiares.

Este es el piso ideal que todo el mundo busca y que está esperando por ti en Ayora. ¿Por qué esperar para pedirnos más información? ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad y hacerla tuya hoy mismo!"

traducir

Trovimap ID: 500032-34566508
Ref. Agencia: 00091

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones