Compra Casa en Calle Cuesta Antigua, Ávila Capital

Alfa Inmobiliaria vende una encantadora propiedad en la Cuesta Antigua, cerca de la Plaza Santa Teresa

31 m²
4
1
903 €/m²

Descripción

Alfa Inmobiliaria vende una encantadora propiedad en la Cuesta Antigua, cerca de la Plaza Santa Teresa. Este inmueble de 31 metros cuadrados ofrece una emocionante oportunidad para aquellos que deseen crear una vivienda completamente nueva y personalizada.

Con una ubicación privilegiada en la pintoresca Cuesta Antigua, este inmueble se encuentra en el corazón de la ciudad antigua, rodeado de historia y belleza arquitectónica. La proximidad a la Plaza Santa Teresa brinda acceso a una amplia gama de servicios, tiendas y atracciones turísticas.

Este inmueble de 31 metros cuadrados ofrece un lienzo en blanco para aquellos que deseen diseñar su hogar a medida desde cero. La propiedad se encuentra en necesidad de una reforma integral, lo que permite la posibilidad de construir una vivienda completamente nueva y adaptada a los gustos y necesidades individuales.

Desde la distribución de los espacios hasta la selección de los materiales y acabados, los compradores tendrán la libertad de dar forma a cada detalle de su nuevo hogar. Este proyecto es especialmente atractivo para inversores y jóvenes que deseen crear una vivienda personalizada y funcional en una ubicación privilegiada.

Además, la cercanía a la Plaza Santa Teresa y la ciudad antigua proporciona un entorno encantador y vibrante para vivir. Los residentes podrán disfrutar de paseos por las estrechas calles empedradas, explorar los encantadores rincones históricos y disfrutar de la amplia oferta cultural y gastronómica que ofrece la zona.

En resumen, Alfa Inmobiliaria presenta esta emocionante oportunidad de adquirir un inmueble en la Cuesta Antigua, cerca de la Plaza Santa Teresa. Con 31 metros cuadrados y la necesidad de una reforma integral, esta propiedad ofrece la posibilidad de crear una vivienda completamente nueva y personalizada en un entorno histórico y encantador. No dudes en contactar a Alfa Inmobiliaria para obtener más información y comenzar a construir tu hogar soñado desde cero.

traducir

Trovimap ID: 499996-35266015
Ref. Agencia: 2133/193

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Inmobiliaria Ávila

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones