Compra Casa en Calle Nuestra Señora De Sonsoles, Ávila Capital

Alfa Inmobiliaria tiene el placer de presentar esta amplia y luminosa propiedad de 115 metros cuadrados en la calle Nuestra Señora de Sonsoles.

115 m²
4
1
435 €/m²

Descripción

Alfa Inmobiliaria tiene el placer de presentar esta amplia y luminosa propiedad de 115 metros cuadrados en la calle Nuestra Señora de Sonsoles. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que desean comenzar de cero, ya que ofrece un lienzo en blanco para crear su hogar ideal desde cero. Con una distribución espaciosa y funcional, esta vivienda permite diseñar y construir cada detalle según los gustos y necesidades individuales.

La calle Nuestra Señora de Sonsoles es conocida por su ambiente tranquilo y residencial, ideal para aquellos que buscan un lugar apacible y familiar para vivir. Además, esta ubicación privilegiada está cerca de parques hermosos y espacios verdes, proporcionando la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre en un entorno relajante.

La propiedad se encuentra en una zona rodeada de una amplia variedad de servicios y comercios, lo que garantiza una vida cómoda y conveniente. Desde supermercados hasta restaurantes y centros educativos, todo lo que necesitas está a pocos pasos de distancia, facilitando tu día a día.

En resumen, Alfa Inmobiliaria presenta esta amplia propiedad de 115 metros cuadrados en la calle Nuestra Señora de Sonsoles, una oportunidad perfecta para aquellos que deseen comenzar de cero y construir su hogar ideal. La ubicación privilegiada cerca de parques y una amplia gama de servicios hacen de esta propiedad un lugar ideal para vivir. No dudes en contactar a Alfa Inmobiliaria para obtener más información y aprovechar esta oportunidad única en esta encantadora ubicación.

traducir

Trovimap ID: 499996-35266014
Ref. Agencia: 2133/192

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1900

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Inmobiliaria Ávila

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones