Compra Casa en Calle Pocillo, Ávila Capital

Alfa Inmobiliaria Ávila te presenta esta encantadora casa adosada de 73m2 lista para entrar a vivir, ubicada en el corazón de Ávila, intramuros. Esta propiedad combina la comodidad y el encanto tradicional de una casa adosada con una excelente ubicación

73 m²
4
1
1.356 €/m²

Descripción

Alfa Inmobiliaria Ávila te presenta esta encantadora casa adosada de 73m2 lista para entrar a vivir, ubicada en el corazón de Ávila, intramuros. Esta propiedad combina la comodidad y el encanto tradicional de una casa adosada con una excelente ubicación dentro de la ciudad amurallada.

Al ingresar a la casa, te recibirán espacios luminosos y acogedores que invitan a sentirte como en casa desde el primer momento. La sala de estar cuenta con una hermosa chimenea, creando un ambiente cálido y acogedor perfecto para relajarse en las noches de invierno. Imagina pasar tus tardes disfrutando de una taza de té o café junto al fuego crepitante.

La vivienda también cuenta con un encantador patio, un oasis privado donde podrás disfrutar del aire libre y relajarte. Es el lugar ideal para organizar barbacoas con familiares y amigos, cultivar tu propio jardín de hierbas o simplemente disfrutar de un momento tranquilo al aire libre.

La casa adosada ha sido mantenida cuidadosamente y está lista para mudarse. Sus características incluyen una cocina completamente equipada, baños modernos y cómodos dormitorios. Además, la ubicación dentro de Ávila, intramuros, te brinda la comodidad de tener tiendas, restaurantes, parques y lugares históricos a pocos pasos de distancia.

En resumen, esta encantadora casa adosada representa una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada dentro de Ávila, intramuros. Su combinación de espacios cómodos, chimenea y un agradable patio la convierten en un hogar perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la vida en esta hermosa ciudad histórica. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!.

traducir

Trovimap ID: 499996-35266011
Ref. Agencia: 2133/186

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1950

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Inmobiliaria Ávila

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones