Compra Ático en Ramon Nieto, Vigo

Ático En venta en Ramon Nieto, Vigo

67 m²
4
1
2.612 €/m²

Descripción

Acogedor ático en la Avenida de Ramón Nieto, cerca del Calvario, con todos los servicios al alcance: supermercados, colegios, parque infantil, cafeterías...etc. Se trata de un quinto con ascensor, totalmente amueblado, cuidado, y listo para entrar a vivir ya.

Cuenta con dos habitaciones, ambas con una claraboya que las convierte en espacios llenos de luz natural. La principal tiene un armario empotrado lo que ofrece un plus de espacio, y baño en suite con ducha. El otro baño de uso general tiene bañera. La habitación secundaria tiene espacio para escritorio. Salón muy acogedor y con entrada de luz natural directa, en general es un piso muy luminoso. Cocina funcional, independiente, y con acceso a una terraza con vistas perfecta disfrutar de tu mascota o tomarte un café, sin terrazas de vecinos pegadas, lo que da total intimidad.

Bodega y plaza de garaje incluidas en el precio, con acceso directo al garaje, sin barreras arquitectónicas. Desde el garaje tienes acceso a una terraza comunitaria de 70m , cerrada, sin peligro de vehículos perfecta para jugar y socializar los niños.

¡No dejes pasar esta oportunidad, ponte en contacto con nosotros para más información, También puedes visitar nuestra página web y hacer una visita virtual donde puedes ver hasta el mínimo detalle.

Nota: este anuncio es meramente informativo puede contener algún error involuntario. Se muestra a título informativo y no contractual.
#ref:2935

traducir

Trovimap ID: 499672-36826164
Ref. Agencia: 2935

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Lowcost Inmobiliario

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones