Compra Piso en Bouzas, Vigo

Piso En venta en Bouzas, Vigo

81 m²
4
1
1.111 €/m²

Descripción

¡Maravilloso piso rebosante de luz situado estratégicamente entre las vibrantes zonas de Coia y Bouzas! Esta vivienda, ubicada en el tercer piso sin ascensor, ofrece un espacio compuesto por cocina, sala de estar, baño con plato de ducha y tres amplias habitaciones. Dos de ellas cuentan con armarios empotrados, uno amplio y otro más íntimo, permitiendo adaptar el espacio a tu estilo.

El piso, que se entrega sin amueblar, te brinda la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar un hogar a tu medida. Tiene dos pequeños balcones estratégicamente posicionados, uno en la cocina y otro en una de las habitaciones, que se presentan como el lugar perfecto para crear tu propio rincón de lectura o relax. Aunque la cocina requiere alguna mejora, las amplias ventanas en todas las estancias inundan el lugar con luz natural. Ofrece buenas vistas, incluso del mar desde una de las habitaciones.

Con techos altos que alcanzan los 1.73 metros, este hogar te brinda una sensación de amplitud. Además, incluye un trastero de 6 metros cuadrados para cubrir tus necesidades de almacenamiento. La zona circundante facilita el estacionamiento, brindándote comodidad adicional.

Tiene pendiente una futura derrama de cuatro mil euros para actualización del tejado a cargo del comprador.

¡No pierdas la oportunidad de realizar una visita de realidad virtual en nuestra página web, para conocer todos los rincones del piso sin moverte de tu casa. Le invitamos a visitarlo y pasar oferta!

Contacta para obtener más información y descubrir cómo convertir este piso en tu nuevo hogar. Y si lo necesitas, te proporcionamos la posibilidad de gestionar tu hipoteca a través de nuestro gestor inmobiliario.

Nota: este anuncio es meramente informativo puede contener algún error involuntario. Se muestra a título informativo y no contractual.
#ref:2930

traducir

Trovimap ID: 499672-36665558
Ref. Agencia: 2930

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Lowcost Inmobiliario

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones