Compra Casa en Calle Alhambra De Granada, San Fulgencio, Alicante, San Fulgencio

Chalet reformado en la Escuera

250 m²
4
1
2.540 €/m²

Descripción

Descubre esta espectacular casa moderna en la urbanización La Marina, en la codiciada zona de La Escuera. Totalmente reformada, esta joya cuenta con instalaciones de luz y tubería nuevas, además de aire acondicionado por conducto para tu máximo confort. La propiedad ofrece 3 habitaciones, con una impresionante suite que incluye vestidor y baño completo, acompañada de un segundo baño diseñado con estilo.

La cocina, abierta al salón, es el corazón de la casa, perfecta para disfrutar de momentos en familia. Los ventanales grandes permiten que la luz natural fluya, brindando vistas y acceso directo a la amplia piscina tipo spa, que incluye jacuzzi incorporado, ideal para relajarte en los días soleados. Además, un encantador porche orientado al sur te invita a disfrutar del aire libre en cualquier momento del día.

Situada a solo 5 minutos de la playa del Pinet, 20 minutos del aeropuerto y a 5 minutos andando del centro de La Marina, donde encontrarás bares, bancos, restaurantes y todo lo que necesitas para tu día a día. Con un terreno de 850 m² y una construcción de aproximadamente 150 m², la casa también dispone de una práctica lavandería y un pequeño trastero/taller. La cochera tiene espacio para 2 vehículos, garantizando comodidad y seguridad.

Con un diseño que fusiona lo moderno, mediterráneo y escandinavo, y con colores cálidos que envuelven el ambiente, esta casa es el refugio perfecto que has estado buscando. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso!

traducir

Trovimap ID: 499520-38387883
Ref. Agencia: JD234

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

27 mar. 2025

Días en el mercado

79

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA