Compra Piso en Carrer Sanchis Guarner, Guardamar Del Segura, Alicante, Guardamar Del Segura

Planta baja con amplia terraza en Guardamar

60 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

Piso para entrar a vivir cerca de la playa de Guardamar del Segura.

Construido en el año 2004, esta vivienda cuenta con una superficie total de 60 m2 construidos, de los cuales 55 m2 son útiles. Con una distribución inteligente y un diseño acogedor, este hogar ofrece un espacio perfectamente optimizado para una vida cómoda y relajada.

Al entrar, te recibirá un luminoso y espacioso salón, donde la luz natural inunda el ambiente gracias a su orientación sur. Este espacio es el corazón del hogar, ideal para reunirse con familiares y amigos o simplemente para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

La cocina, integrada en el salón, está completamente equipada y ofrece suficiente espacio de almacenamiento en sus armarios empotrados. Aquí podrás preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de la compañía de tus seres queridos.

El apartamento cuenta con dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, que ofrecen un espacio confortable y privado para descansar después de un día lleno de actividades. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, equipado con todos los elementos necesarios para tu comodidad y conveniencia.

Además del baño en suite, la propiedad cuenta con un segundo baño completo, perfecto para visitas o para uso diario. Ambos baños están en excelente estado y ofrecen un ambiente moderno y funcional.

La vivienda se vende semi amueblada.

Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad tus sueños de vivir en el Mediterráneo!

traducir

Trovimap ID: 499520-36977811
Ref. Agencia: SB006

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones