Compra Piso en Santa Pola, Alicante, Santa Pola

Piso amplio en pleno centro de Santa Pola

100 m²
4
1
990 €/m²

Descripción

Este encantador piso ubicado en la zona pueblo ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación privilegiada. A solo 5 minutos a pie de las cristalinas aguas de la playa y a tan solo 2 minutos del vibrante centro de la ciudad, este hogar es un sueño hecho realidad para aquellos que buscan disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

Al ingresar a la primera planta, te reciben tres amplias habitaciones que ofrecen un espacio acogedor y funcional para toda la familia o invitados. El baño, recientemente reformado, brinda un toque moderno y elegante. La cocina independiente, completa con una galería, es el lugar ideal para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.

El punto focal de la casa es el luminoso y espacioso salón, que se abre a un balcón soleado orientado al Este, donde podrás disfrutar de vistas relajantes mientras disfrutas de tu café matutino o de las tardes soleadas. El piso se encuentra en buen estado y se vende completamente amueblado, lo que garantiza una transición sin complicaciones hacia tu nuevo hogar.

No pierdas la oportunidad de vivir en este idílico rincón de Santa Pola, donde la playa, el encanto del pueblo y la comodidad se unen para ofrecerte un estilo de vida inigualable. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar en el corazón de la Costa Blanca!

traducir

Trovimap ID: 499520-36903026
Ref. Agencia: JD190

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones