Compra Casa en Carrer Carreters, Santa Pola, Alicante, Santa Pola

Vivienda unifamiliar en el centro de Santa Pola

263 m²
4
1
1.099 €/m²

Descripción

Nos enorgullece presentarles esta magnífica vivienda unifamiliar ubicada en la prestigiosa Calle Carreteros, una dirección privilegiada que ofrece lo mejor en comodidad, estilo y conveniencia. Con una superficie construida de 263 m2 distribuidos en 3 plantas, esta casa impresiona con sus acabados de alta gama y su atención al detalle en cada rincón.

En la planta baja, se encuentra un garaje con capacidad para dos vehículos, equipado con vado para mayor comodidad. Además, esta planta cuenta con una habitación extra y un baño, lo que ofrece flexibilidad de uso y la posibilidad de adaptar el espacio según las necesidades individuales.

Esta vivienda se distingue por sus acabados de alta calidad y su atención al detalle en cada aspecto. La carpintería exterior de aluminio/climalit garantiza una excelente eficiencia energética y un aislamiento acústico, mientras que los suelos de primera calidad añaden un toque de elegancia a cada habitación. Los baños están equipados con accesorios de diseño y materiales de primera calidad, creando espacios de relajación y confort.

La amplia cocina es el lugar ideal para los amantes de la gastronomía, mientras que el patio interior añade un toque de luminosidad y frescura al espacio. El salón, espacioso y luminoso, invita a relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad en compañía de familiares y amigos.

La casa cuenta con un total de cuatro habitaciones y cuatro baños, incluyendo un baño en suite en el dormitorio principal. Todas las habitaciones son espaciosas y luminosas.
Los baños, elegantes y modernos, están equipados con bañera o ducha, lavabo y inodoro, ofreciendo comodidad y estilo en cada detalle.

Una de las joyas de esta vivienda es el solárium, un espacio privado y tranquilo donde los residentes pueden disfrutar del sol y las impresionantes vistas panorámicas de Santa Pola.

Además, la casa cuenta con un trastero, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y organización.

Santa Pola es conocida por su estilo de vida relajado y su ambiente acogedor, lo que la convierte en el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la vida junto al mar. Con sus hermosas playas, su deliciosa gastronomía local y su rica historia y cultura, la ciudad ofrece una amplia gama de actividades y experiencias para disfrutar durante todo el año. Desde paseos por el paseo marítimo hasta deportes acuáticos, compras en mercados locales y excursiones a lugares de interés cercanos, siempre habrá algo emocionante que hacer en Santa Pola.

traducir

Trovimap ID: 499520-36896457
Ref. Agencia: JS0110

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones