Compra Casa en Carrer Del Mar, Santa Pola, Alicante, Santa Pola

Casa con garaje terraza y piscina en calle del Mar

140 m²
4
1
1.893 €/m²

Descripción

Esta impresionante casa se encuentra a solo tres minutos de la hermosa playa de Levante, situada en una exclusiva urbanización privada que ofrece el lujo y la comodidad que deseas. Al ingresar, te recibirá un espacioso garaje privado con acceso directo al interior de la casa, lo que brinda conveniencia y seguridad.

El corazón de este triplex es su acogedor salón, equipado con aire acondicionado para garantizar tu confort en cualquier estación del año. Una encantadora chimenea añade un toque de calidez y elegancia, creando el ambiente perfecto para relajarse después de un día de diversión en la playa. Desde el salón, se accede a una magnífica terraza orientada al sur, amplia y luminosa, con dimensiones de 7 metros por 5, ideal para disfrutar del clima mediterráneo y las impresionantes vistas.

La cocina, espaciosa e independiente, está diseñada para satisfacer todas tus necesidades culinarias, con abundante espacio de almacenamiento y área de trabajo, permitiéndote preparar deliciosas comidas con facilidad. Además, en esta planta baja encontrarás un práctico aseo para mayor comodidad de tus invitados.

En la planta alta, descubrirás tres encantadoras habitaciones, cada una con su propio encanto. La habitación principal es especialmente notable, con su generoso tamaño y una abundante entrada de luz natural que crea un ambiente relajante y acogedor. Equipada con aire acondicionado para tu confort, esta habitación ofrece un refugio tranquilo después de un día de actividades bajo el sol. Además, en este nivel, encontrarás un baño completo con plato de ducha, que proporciona comodidad y funcionalidad para toda la familia.

En resumen, esta casa ofrece una combinación perfecta de ubicación privilegiada, comodidades de lujo y espacios bien diseñados, proporcionando el escenario ideal para disfrutar de la vida junto al mar en un entorno exclusivo y privado.

traducir

Trovimap ID: 499520-36853526
Ref. Agencia: JD192

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones