Compra Piso en Alacant, Alicante, Alacant

Piso reformado en pleno centro de Alicante

146 m²
4
1
3.418 €/m²

Descripción

En el corazón de la hermosa ciudad costera de Alicante, se encuentra este excepcional piso entreplanta que ha sido completamente reformado con un estilo moderno y elegante. Ubicado en la mejor zona de la ciudad, a solo cuatro minutos de la playa, este apartamento de alto standing ofrece una combinación perfecta de comodidad, lujo y conveniencia.

Al entrar a este lujoso piso, te recibirá un espacio luminoso y espacioso que ha sido meticulosamente diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. Con una superficie total de 144m2 con 4 habitaciones amplias, este apartamento ofrece un espacio generoso para toda la familia o para recibir invitados. Las habitaciones están estratégicamente distribuidas para garantizar la privacidad y el máximo aprovechamiento del espacio.

La decoración interior refleja un estilo moderno y sofisticado, con acabados de alta calidad que realzan la elegancia del ambiente. Los suelos de parqué aportan calidez y textura al espacio, mientras que las paredes blancas y los detalles en tonos neutros crean una sensación de luminosidad y amplitud en todo el piso.

La joya de la corona de este apartamento es su impresionante terraza/patio de aproximadamente 27 metros cuadrados. Este espacio al aire libre es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. Con suficiente espacio para instalar muebles de exterior y crear un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad, la terraza/patio es ideal para disfrutar de cenas al aire libre, tomar el sol o simplemente disfrutar de una copa de vino mientras contemplas las impresionantes vistas de los alrededores.

La cocina americana, integrada en el salón-comedor, ha sido diseñada con los más altos estándares de calidad y funcionalidad. Equipada con electrodomésticos de última generación y una amplia gama de armarios y almacenamiento, esta cocina es el sueño de todo chef aficionado.

El piso cuenta con dos baños completos, ambos elegantemente diseñados y equipados con accesorios modernos y de alta gama. Los acabados de mármol y los detalles en acero inoxidable añaden un toque de lujo y sofisticación a estos espacios, creando un ambiente de spa en la comodidad de tu propio hogar.

Para garantizar el máximo confort en cualquier época del año, el apartamento está equipado con aire acondicionado frio/caliente en todas las habitaciones. Esto te permitirá mantener una temperatura agradable en todo momento, independientemente de las condiciones climáticas exteriores.

La orientación oeste del piso garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente luminoso y acogedor en todo el espacio. Además, ofrece unas vistas impresionantes del paisaje urbano circundante, con la puesta de sol bañando el interior con tonos cálidos y dorados al final del día.

Este magnífico piso se vende completamente amueblado, lo que significa que puedes mudarte de inmediato y comenzar a disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Cada pieza de mobiliario ha sido cuidadosamente seleccionada para complementar el diseño interior y garantizar una experiencia de vida lujosa y confortable.

En resumen, este piso totalmente reformado en el centro de Alicante representa el epítome del estilo de vida moderno y sofisticado. Con su ubicación privilegiada, amplias comodidades y acabados de alta calidad, esta propiedad ofrece la oportunidad única de disfrutar de la vida en la costa mediterránea en todo su esplendor. No pierdas la oportunidad de hacer de este extraordinario apartamento tu nuevo hogar en el paraíso.

traducir

Trovimap ID: 499520-36817188
Ref. Agencia: JD187

Características

Tipo

Planta

-11

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones