Compra Piso en Carrer De Sant Antoni, Santa Pola, Alicante, Santa Pola

Piso luminoso en el centro de Santa Pola

112 m²
4
1
1.518 €/m²

Descripción

Piso para entrar a vivir en el Centro de Santa Pola, Alicante.

Este impecable piso de 4 habitaciones y 1 baño ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan combinar la comodidad de la vida urbana con el estilo de vida relajado junto al mar.

Esta situado en una segunda planta sin ascensor, presenta una distribución funcional y espaciosa que se adapta perfectamente a las necesidades de una familia. Sus 4 habitaciones ofrecen amplitud y comodidad, mientras que su orientación este y sur garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón.

Situado cerca del puerto y la playa, este piso disfruta de una ubicación envidiable que garantiza acceso rápido y conveniente a una amplia gama de servicios y actividades. Santa Pola, conocida por su encanto marinero y sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo, ofrece a sus residentes una calidad de vida incomparable.


Terraza Comunitaria y Trastero Privado:
Una de las características más destacadas de esta propiedad es su acceso a una parte privada de la terraza comunitaria, que representa el 33% del total. Este espacio al aire libre, bañado por el sol durante todo el día, ofrece un entorno idílico para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo en compañía de familiares y amigos. Además, esta parte de la terraza cuenta con un trastero privado de 5m² x 2m², ideal para almacenar objetos personales o crear un espacio adicional para el esparcimiento.

Se vende completamente amueblado, con la excepción de las televisiones y cosas personales, lo que facilita una transición sin complicaciones para los nuevos propietarios. La cocina, equipada con electrodomésticos modernos y funcionales, es el corazón de la casa, donde se pueden preparar deliciosas comidas. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor, proporcionando un confort óptimo durante todo el año.

Una ventaja adicional de esta propiedad es la ausencia de gastos comunitarios, lo que garantiza una inversión financiera sólida y sin sorpresas desagradables. Esta característica añade un valor significativo para aquellos que buscan una propiedad libre de cargas adicionales y con un costo de mantenimiento reducido.

Vivir en el centro de Santa Pola significa disfrutar de un estilo de vida costero vibrante y lleno de actividades. Desde paseos por el puerto hasta días de playa bajo el cálido sol mediterráneo, cada día ofrece nuevas oportunidades para explorar y disfrutar de todo lo que esta encantadora localidad tiene para ofrecer. Se encontrarán una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas locales a poca distancia, asegurando que todas sus necesidades diarias estén cubiertas.

¡Contáctanos ahora para más información y para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 499520-36750147
Ref. Agencia: SB0402

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones