Compra Piso en Avinguda Salamanca, Santa Pola, Alicante, Santa Pola

Ático totalmente renovado cerca del mar en Gran Playa

52 m²
4
1
2.673 €/m²

Descripción

Ático en segunda planta recién renovado a nuevo por completo. Este piso se encuentra a escasos metros de la Playa Gran Playa de Santa Pola, Alicante . Es un piso que tiene 52 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baño y una terraza con vistas laterales al mar. Se accede al mismo por escalera o por salvaescalera nuevo recién colocado.
La remodelación del interior ha incorporado suelo, puertas, ventanas aislantes de doble vidrio, instalación eléctrica nueva, y electrodomésticos nuevos. Los muebles de cocina y baño con puertas soft close, plato de ducha importado, Muebles empotrados en dormitorios y aire acondicionado frío calor individual.
Se entrega completamente amueblado con muebles de calidad y estilo moderno incluso en terraza que se ha instalado un toldo para proteger del Sol y tener mayor privacidad
El piso es muy luminoso con orientación Sur-Este dentro de una urbanización que cuenta con acceso a piscina pública y con muy poco gasto de mantenimiento anual: 100 Euros por año. Hay plazas de Parking libres por delante y por detrás de la misma Urbanización.
Cerca de una de las mejores playas de Santa Pola, al Sur de la Comunidad Valenciana y muy cerca podemos encontrar parques de ocio y una gran oferta de locales comerciales y de restauración para satisfacer todas las necesidades del visitante. Si buscas un lugar natural bien cuidado y seguro para vivir todo el año o disfrutar de unas tranquilas vacaciones bajo el sol mediterráneo, Santa Pola es el lugar perfecto.
Visita la página Web de Kaiser & Wolf para más información del lugar y no dudes en contactarte con nosotros!

REF: AM0012

traducir

Trovimap ID: 499520-36457520
Ref. Agencia: AM0012

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones