Compra Piso en Calle Alcalde Pedro Moreno, El Lance, Las Palmas, El Lance

Piso en venta en Moya, con terraza y jardín

150 m²
4
1
700 €/m²

Descripción

Este encantador piso ofrece un espacio cómodo y funcional con 65 metros cuadrados de superficie, perfecto para aquellos que buscan un hogar acogedor en un entorno tranquilo con vistas a la montaña y al mar. Consta de dos dormitorios, un baño completo y un luminoso salón comedor, creando un ambiente acogedor y moderno.

La vivienda un confort óptimo durante todo el año, mientras que la azotea comunitaria ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas.

Además, esta propiedad cuenta con una parcela de 85 metros cuadrados de uso exclusivo, que incluye un baño adicional, árboles frutales y una zona de barbacoa. Este espacio al aire libre es perfecto para reuniones sociales, cenas al aire libre o simplemente para relajarse y disfrutar del clima soleado de la isla.

Totalmente reformado y listo para entrar a vivir, este piso ofrece la combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad. Ideal para parejas, familias pequeñas o aquellos que buscan una inversión en una ubicación privilegiada.

traducir

Trovimap ID: 499493-36906021
Ref. Agencia: PS29

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones