Compra Casa en Carretera A La Atalaya, Santa Brígida, Las Palmas, Santa Brígida

-SANTA BRÍGIDA- CHALET A REFORMAR

150 m²
4
1
840 €/m²

Descripción

¡SE ESTUDIARÁN PROPUESTAS!

EN VENTA PARA REFORMA INTEGRAL O COMO SOLAR. 
NO DISPONE DE AGUA Y LUZ. NO TIENE GARAJE. 



A menos de 20 minutos en coche de Las Palmas de Gran Canaria, presentamos esta increíble oportunidad en la Carretera de la Atalaya; un chalet pareado de dos plantas con una parcela de 1044 m2, impresionantes vistas al barranco y un sinfín de posibilidades. Los metros por planta son de 93 m2 haciendo un total de 186 m2. 


Ubicado en un entorno natural y privilegiado, este chalet ofrece la oportunidad de crear la casa de tus sueños rodeado de la belleza de la naturaleza. 

Si prefieres darle otro enfoque, esta parcela puede convertirse en un proyecto excepcional, aprovechando su generoso espacio para darle forma a la casa con la que tanto sueñas. 



Dispone de un amplio terreno para desarrollar varias áreas de esparcimiento, jardines o zonas de cultivo que se integren con el paisaje de la zona. 

La Atalaya de Santa Brígida es una hermosa y pintoresca zona situada en el municipio de Santa Brígida, en la isla de Gran Canaria. Esta área se caracteriza por su entorno natural, rodeado de colinas y barrancos, lo que le confiere un paisaje encantador y tranquilo. 



En la Atalaya, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de agradables paseos y rutas de senderismo, además de deleitarse con las impresionantes vistas panorámicas que ofrece. Es un lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en armonía con la naturaleza y desconectar del ajetreo de la ciudad. 



En cuanto a la distancia con Las Palmas de Gran Canaria, la Atalaya se encuentra aproximadamente a unos 16 kilómetros del centro de la ciudad, lo que supone un corto trayecto en coche de aproximadamente 20 minutos. Esta proximidad permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad y belleza del campo sin alejarse demasiado de los servicios y comodidades que ofrece la capital de la isla. 



¡No dejes pasar esta oportunidad única de transformar esta propiedad en un hogar espectacular! 

Contacta con Carlos Bautistas al número 657/640/631 para más información. 



Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc. ). no están incluidos en el precio de venta. La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios.

traducir

Trovimap ID: 499493-36100113
Ref. Agencia: CB01

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones