Compra Dúplex en Garòs

Dúplex En venta en Garòs

129 m²
4
1
3.488 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Este precioso duplex-fumeral en venta cuenta con todas las comodidades que necesita para su familia. Con una distribución perfecta, encontrará tres habitaciones amplias y dos baños completos para su confort:

En la primera planta encontramos el salón-comedor con cocina abierta es el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables con sus seres queridos. cuenta con chimenea y además, podrá disfrutar de unas maravillosas vistas a las montañas desde su balcón.

La planta superior fumeral cuenta con espacio para una cama doble y dos individuales, perfecto para familias con hijos. Además, dispone de una mesa de estudio para los más pequeños y para aquellos que necesitan trabajar desde casa. También encontramos un baño completo con bañera. Los suelos de parquet y de azulejos, le darán un toque acogedor a su hogar.

La calefacción individual a gas y la alarma de seguridad le proporcionarán la tranquilidad que necesita. En el edificio, encontrará una plaza de parking para coche grande y un trastero de 4m2 para almacenar todo lo que necesite con acceso directo desde el ascensor.

Situada en el centro del pueblo junto a zonas poco transitadas, zonas infantiles cerca. ¡No pierda la oportunidad de visitar este maravilloso inmueble.
#ref:DÚP_155 Garos

traducir

Trovimap ID: 499474-36236298
Ref. Agencia: DÚP_155 Garos

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones