Alquiler Piso en Calle Finlandia, Playa Del Inglés, Las Palmas, Playa Del Inglés

APARTAMENTO LOS AGUACATES

55 m²
4
1
22 €/m²

Descripción

DISPONIBLE SOLO ALQUILER POR TEMPORADAS. PERIODO MINIMO CUATRO MESES, INFERIOR A 8 MESES. NO LARGA DURACIÓN. NO DISPONIBLE COMO VIVIENDA HABITUAL.

Nordicway, ofrece este coqueto apartamento en alquiler por temporada de invierno para disfrutar del buen clima que tiene el sur de Gran Canaria. Esta vivienda está ubicada en una zona muy solicitada de Playa del Inglés, a pocos metros de la playa y de las dunas de Maspalomas, con varios Centros Comerciales, donde puedes encontrar toda la actividades de ocio desde restaurantes hasta discotecas, tiendas, farmacias, supermercados y transporte público.

Al entrar al apartamento, encontramos a mano derecha el fantástico cuarto de baño, equipado con un amplio plato de ducha de facíl acceso, inodoro y un mueble lavamanos con tres grandes cajones y un gran espejo.

La segunda estancia es el dormitorio, amueblado con dos camas, mesita de noche y un armario empotrado. El dormitorio tiene acceso directo a la terraza, lo que le proporciona luminosidad y ventilación natural.

La pieza central del apartamento es el espacio de salón-cocina. La cocina, de diseño moderno y concepto abierto, cuenta con una barra tipo americana que separa visualmente ambos ambientes y que también funciona como zona de comedor. Está equipada con nevera, microondas, vitrocerámica, y mobiliario en tonos blancos , lo que aporta luz a la propiedad. Además, dispone de menaje completo para el uso diario.

El salón cuenta con un amplio sofá cama, desde el cual se puede disfrutar cómodamente de películas, series o programas de televisión. La TV está instalada en la pared, justo frente al sofá. La estancia se completa con una mesa de centro en tonos madera. Desde el salón se accede a la fantástica terraza, que amplía visualmente el espacio interior, aportando mayor luminosidad, amplitud y frescura al conjunto.

La luminosidad del apartamento se debe a las puertas correderas tanto del salón como del dormitorio, que dan acceso directo a la terraza. Desde ella se aprecia la amplia piscina y el solarium del complejo ¿Te imaginas disfrutar de un desayuno o cena en buena compañia?

Comodidades:
-El complejo y la propiedad están adaptados para personas con movilidad reducida.
-Propiedad luminosa.
-Piscina comunitaria.

Precio: 1.200 euros/mes. Los gastos de agua y luz están incluidos en el precio hasta un máximo de 60€ (agua y luz incluido)

Condiciones: No se admiten mascotas.
Se requiere solvencia demostrable, un mes de fianza, el mes en curso y una mensualidad en concepto de honorarios de agencia (+7% IGIC).

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 499457-38728314
Ref. Agencia: AN-KAR

Características

Tipo

Piso

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

03 jun. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Nordicway Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA