Alquiler Piso en Avenida De Menceyes, Maspalomas, Las Palmas, Maspalomas

Playa del Inglés

56 m²
4
1
18 €/m²

Descripción

BAJADA DEL PRECIO HASTA SEPTIEMBRE 2025 - 1000 EUROS MENSUALES
ALQUILER POR TEMPORADA, DISPONIBLE DESDE YA. MINIMA ESTANCIA 3 MESES MAXIMA ESTANCIA 10 MESES. DISPONIBLE DESDE YA, NO DISPONIBLE PARA LARGA DURACIÓN.

APARTAMENTO DE DOS HABITACIONES EN UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN PLAYA DEL INGLÉS

Nordicway presenta este acogedor apartamento de dos dormitorios, ideal para quienes desean disfrutar del excelente clima de Playa del Inglés. Su ubicación es inmejorable, a solo 3 minutos a pie del Centro Comercial Yumbo y a 10 minutos andando del Anexo II, que conduce directamente a la playa de Playa del Inglés. Además, el complejo se encuentra en una calle sin salida, lo que facilita el aparcamiento.

CARACTERÍSTICAS DEL APARTAMENTO
Ubicado en la cuarta planta de un edificio de solo cinco pisos en un complejo con ascensor, el apartamento cuenta con ventanas orientadas al sur, garantizando luz natural durante todo el día. Su valor añadido es su posición en esquina, lo que le proporciona mayor privacidad al no tener vecinos en un lado.

Al entrar en la vivienda, encontramos un espacio diáfano que integra el salón y la cocina. La cocina está equipada con placa de cocina, microondas, nevera, cafetera de goteo y hervidor eléctrico, y está separada del salón por una barra con taburetes.

El salón es amplio y luminoso, con acceso directo a un coqueto balcón con mesa y sillas, perfecto para disfrutar de las espectaculares vistas. Además, dispone de un sofá esquinero nuevo convertible en sofá cama, una mesa de centro y un televisor.

A la izquierda del salón, se encuentran los dos dormitorios, ambos con dos camas individuales, espaciosos armarios empotrados y ventanas al exterior. Entre ambos dormitorios, se ubica el baño completo, equipado con ducha, inodoro, lavabo y lavadora.

SERVICIOS DEL COMPLEJO
-Piscina comunitaria CLIMATIZADA
-Pista de tenis
-Edificio bien cuidado con zonas verdes
-Restaurante-bar
-Máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos
-Edificio con Ascensor.
-Recepción abierta las 24 horas
-Complejo cerrado con acceso exclusivo para propietarios e inquilinos

Condiciones:
-No se admiten mascotas.
-Precio (ABRIL - SEPTIEMBRE 2025): 1.000 euros/mes, con gastos de agua y luz incluidos hasta un máximo de 50 euros/mes (agua y luz en su conjunto).
-Precio (SEPTIEMBRE 2025- ABRIL 206): 1.200 euros/mes, con gastos de agua y luz incluidos hasta un máximo de 50 euros/mes (agua y luz en su conjunto).
-No cuenta con internet.

Una oportunidad única para vivir en un entorno cómodo y bien ubicado. Contáctanos para más información o para concertar una visita.

Condiciones: Se requiere de solvencia económica, una mensualidad en concepto de fianza, mes corriente y una mensualidad en concepto de honorarios profesionales +7% IGIC.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones.

¡Contáctenos para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 499457-38274298
Ref. Agencia: EO-A203

Características

Tipo

Piso

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

23 abr. 2025

Días en el mercado

86

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Nordicway Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA