Compra Piso en Avenida Roque Del Este, Puerto Rico De Gran Canaria, Las Palmas, Puerto Rico De Gran Canaria

Puerto Rico

50 m²
4
1
14.300 €/m²

Descripción

Ref: EO-PRGH
Increíble propiedad de lujo en venta. El único hotel SMART de cinco estrellas de la isla, situado en el sur de Gran Canaria, pone a la venta uno de sus exclusivos apartamentos.

Alto ratio de ingresos, incomparable con otras empresas operativas que operan en la isla. A petición del interesado, ponemos a disposición para su consulta un informe histórico con una previsión/aproximado de ingresos por la explotación.

El apartamento se vende con contrato de explotación turística, sin posibilidad de rescindir el contrato con la operadora. Siempre podrás disfrutar de tu inmueble con petición previa a la explotadora.

La propiedad en venta es un lujoso apartamento con vistas increíble panorámicas, terraza con increíble vistas y con jacuzzi privado (mantenimiento de la comunidad).

El apartamento, de cincuenta metros cuadrados, se divide en salón con cocina estilo americano acabado en blanco brillo con isla y mobiliario de primera calidad y encimera de piedra. La cocina está separada del salón por una isla con taburetes. Las ventanas panorámicas del salón dan a la terraza. Desde aquí tenemos vistas de la Marina y Playa de Puerto Rico. Esta amplia terraza está equipada con muebles de jardín y un jacuzzi privado. Un baño moderno del más alto nivel posible con bañera, inodoro y lavabo ergonómicos. Un dormitorio con cama de matrimonio estilo Hampton y ventanas panorámicas a la terraza. Además, el apartamento tiene una habitación separada: un vestidor. Fabricado a medida con acabado alto brillo.

Servicios adicionales para huéspedes del hotel:
piscina comunitaria "infinity"
jacuzzi
2 terrazas para tomar el sol junto a la piscina
1 azotea nudista
gimnasio al aire libre
piscina con Bar/salón
Restaurante bufé
Restaurante a la carta
Personal del hotel
Ascensor
Recepción 8H / Recepción virtual 24H
Servicios de bienestar/masajes.

Para obtener más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

El precio de venta no incluye impuestos de transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que pueda corresponder al comprador según la ley. La información proporcionada es meramente informativa y está sujeta a errores u omisiones involuntarios.

traducir

Trovimap ID: 499457-36905910
Ref. Agencia: EO-PRGH

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Nordicway Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones