Alquiler Local en San Fernando, Maspalomas, Las Palmas, Maspalomas

la unica oportunidad

110 m²
4
1
17 €/m²

Descripción

TRASPASO DE NEGOCIO.
Bienvenidos a la oportunidad de negocio de tus sueños! Este moderno restaurante totalmente equipado está listo para comenzar a operar de inmediato. Con un espacio interior de 30 metros cuadrados, que puede albergar cómodamente 8 mesas para un total de 16 personas, y una terraza espaciosa de 40 metros cuadrados con capacidad para 13 mesas y 25 personas, este lugar es ideal para ofrecer una experiencia gastronómica única.

Ubicado en una comunidad con una cuota mensual de solo 30 euros, más los costos de agua y electricidad, este restaurante ofrece una excelente relación calidad-precio. El alquiler mensual es de 1.840 euros, lo que garantiza una ubicación estratégica para atraer a clientes y turistas por igual.

Precio traspaso: 170.000 euros. Incluye todo para poder comenzar a operar. Una inversión que te dará acceso a un bar-cafetería completamente equipado y listo para funcionar. No dejes pasar esta oportunidad de emprender tu propio negocio en un entorno moderno y acogedor.

¡Contáctanos hoy para más detalles y comienza tu viaje hacia el éxito gastronómico!

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 499457-36688123
Ref. Agencia: Mag/SFer

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Nordicway Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones