Compra Casa en Albons

Casa En venta en Albons

174 m²
4
1
2.241 €/m²

Descripción

IMMOSOL L'ESCALA. ¡Bienvenidos a esta encantadora casa rústica en Albons, una joya construida en el año 1900 que fusiona el encanto tradicional con comodidades modernas!
Al entrar, un amplio hall de entrada acogedor y auténtico te da la bienvenida.
En la planta baja, encontrarás un aseo de cortesía, seguido de una gran estancia abierta que integra el acogedor salón, resplandeciente con una chimenea de piedra que infunde calidez, la zona de comedor para disfrutar de comidas con familia y amigos, y una bonita cocina rústica que invita a la creación culinaria.
En la primera planta encontramos 2 dormitorios dobles muy soleados con armarios empotrados (uno, en suite con bañera)
Pero la magia no termina aquí; en la última planta, un espacio diáfano te sorprende con posibilidades ilimitadas. Con armarios empotrados para mantener todo en orden, este espacio versátil puede convertirse en una tercera habitación, un estudio inspirador o simplemente un oasis de tranquilidad. Desde aquí, accede a la impresionante terraza-solarium de 30m2, un santuario al aire libre ofreciendo vistas panorámicas que inspiran el alma y elevan el espíritu.
Con sus 174m2 construidos, esta propiedad respira autenticidad con suelos rústicos y ventanas de madera con doble acristalamiento, que combinan el encanto del pasado con la eficiencia del presente.
Además, su ubicación privilegiada en Albons ofrece una proximidad inigualable a las hermosas playas de L'Escala y Empúries, ideales para días de sol y mar, así como fácil acceso a la estación de tren de Camallera donde se puede conectar con Barcelona para disfrutar de la vibrante vida de la ciudad, o dirigirte a la estación de Vilafant vía Francia y el resto de Europa.
Esta casa rústica en Albons es mucho más que una propiedad; es un hogar lleno de historia y potencial, esperando para escribir nuevos capítulos de vida y crear recuerdos inolvidables. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya![IW]

traducir

Trovimap ID: 499359-36965410
Ref. Agencia: 20-021

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Immosol L'Escala - SOLUCIONS IMMOBILIARIES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones