Chalet de lujo en Medellin situado en una parcela de unos 2200 m2. La casa se distribuye en dos plantas.
La planta alta tiene una superficie de 168m2 con 3 dormitorios, 2 baños, cocina espectacular, comedor, y 3 pequeñas despensas junto a la cocina.
La planta baja con una superficie 190m2 se distribuye en cocina/comedor con un altillo de 4.5*1.5 para juegos, 2 habitaciones, baño, cochera con altillo para herramientas y el cuarto de la máquina de aerotermia.
La decoración exterior e interior tiene estilo rústico, chapado de piedra, 13 pilas de granito y numerosas traviesas de madera, incluida una escalera exterior.
En la planta superior la climatización va por suelo radiante con aerotermia, apoyada con fancoil de airzone ligado a la aerotermia, y estufa de leña en el comedor. En el semisótano, que es mucho más templado, además de otra chimenea de leña, hay un split de 6000 frigorías.
Terraza/balcón de unos 250 m2.
La piscina es de 10*5 más el semicírculo de 3 m de diámetro. La zona de la piscina tiene unos 200 m2 de césped artificial más otros 200 m2 de solado, cocina, baño y trastero encima de la cocina.
En la parte más baja, gallinero/establo y numerosos árboles, entre los que están 16 naranjos, cipreses, abetos, mandarinos, limoneros, nogal, cerezos, manzano, peral, etc...
En la parte de la entrada, además de unos 250 m2 de solado, tiene placas fotovoltaicas que sirve como marquesina para meter los coches debajo.
Tiene 2 líneas de agua: la potable y la de riego (con goteo por toda la parcela y depósito de 15000 litros). Tiene suelo urbano (hipotecable).
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA