Compra Casa De Campo en Cartama

CASA DE CAMPO EN CARTAMA

145 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

HONORARIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO.

PS3594. Espectacular Casa de Campo en excelente ubicación, ya que estás a solo 5 minutos de Cartama Pueblo y 30 minutos de Málaga en coche, tiene fácil acceso a la Carretera ya que cuenta con tan sólo 300 metros de carril.

Ésta fabulosa casa se encuentra en una parcela de 2500 m2 completamente vallada, donde puedes encontrar diversidad de árboles frutales, a su vez cuenta con agua de 2 pozos propios, de los cuales uno surte la casa y el otro la Fabulosa piscina donde puedes disfrutar los días de sol y calor.

A su vez cuenta con una barbacoa y un bar al aire libre perfectos para disfrutar con familiares y amigos. También cuenta con un espacio techado perfecto para aparcar dentro de la propiedad.

Por otro lado, dicha casa contiene 3 magníficos dormitorios, 2 cuartos de baño amplios, un salón hermoso con chimenea y una cocina luminosa y muy espaciosa donde puedes colocar una mesa y comer en ella si así lo deseas.

De igual manera cuenta con una terraza que te brinda la oportunidad de disfrutar de las inigualables vistas panorámicas del lugar.

Así que no dejes pasar la oportunidad de tener el hogar de tus sueños.

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, itp y otros gastos inherentes de la compra no están incluidos.

traducir

Trovimap ID: 499080-35427910
Ref. Agencia: PS3594

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones