Compra Piso en Cartama

Piso en venta en Cártama

160 m²
4
1
1.193 €/m²

Descripción

HONORARIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO.

PS3535 Excelente piso amplio ubicado en lugar estratégico para llegar andando fácilmente a locales comerciales, parada de buses, colegio e instituto. Con fácil acceso a la avenida que conecta con la autovía y a tan solo 25 minutos de la playa en coche.

Excelente oportunidad de disfrutar la comodidad que te brinda una vivienda con 3 dormitorios amplios, uno doble con armario/vestidor y 2 individuales con suficiente espacio para hacerlos doble si así lo desea, un baño, un salón luminoso por sus ventanales que permiten que entre la luz del día, y una terraza con vistas a hermosos espacios naturales y urbanos.

Además cuenta con un lavadero muy cómodo ubicado en la terraza, perfecto para tender en días de lluvias y en los días de sol pueda hacerlo fácilmente en la misma terraza en el exterior, la cocina tiene acceso a un patiecito que conecta con las escaleras de la terraza, el cual es perfecto para colocar lindas matas o una mesita con sillas para disfrutar de éste espacio que te brinda ésta inigualable vivienda.

Adicional a todo lo antes mencionado, ésta propiedad tiene opción de comprar el local comercial que se encuentra en la Planta Baja de dicho piso, cuentan con escrituras por separado brindando la opción de adquirirlo todo junto a un precio insuperable.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes de la compra no están incluidos.

traducir

Trovimap ID: 499080-34566512
Ref. Agencia: PS3535

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones