Compra Casa De Campo en Cartama

Casa de campo en venta en Cártama

5.078 m²
4
1
57 €/m²

Descripción

HONORARIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO.

PS 3475. La parcela dispone de 5.000mt2, con dos entradas independientes, consta de vivienda con escrituras de 78mt2 de 3 habitaciones, 1 baño, Cocina y salón con chimenea, su orientación es muy buena, con unas vistas panorámicas a la sierra.
En la parte exterior además de su variedad de árboles frutales, nos encontramos amplío porche por la zona delantera con unas vistas al valle del Guadalhorce, aseo, plaza de aparcamiento cubierta y al descubierto y 2 trasteros.
La parcela tiene dos escrituras diferentes, por lo que se podría vender una parte independientemente si lo desea (la compra tiene que ser completa). Con la vivienda hay 1.873mt2. y la otra con 3.151mt2. En la cual se encuentra el pozo del que abastece la casa. Además, tiene agua de pozo comunitario y de comunidad de regantes.
Su acceso es muy rápido a autovía, encontrándose a 10min. de la capital y 20min. del aeropuerto.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes de la compra no están incluidos.

traducir

Trovimap ID: 499080-32440238
Ref. Agencia: PS3475

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones