Compra Casa De Campo en Alhaurin El Grande

Casa de campo en venta en Centro

480 m²
4
1
994 €/m²

Descripción

HONORARIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO.

PS 3245.Gran casa de campo con estupenda ubicación, se encuentra en el mismo pueblo, por lo que su camino es asfaltado.

Cuenta con dos entradas, a su parcela de regadío con 3.000 m2. En ella encontramos varias construcciones, sumando un total de 480 m2 construidos; la vivienda principal está formada por tres amplios dormitorios, tres baños completos, una espaciosa cocina y un gran salón con chimenea. También cuenta con cochera/trastero de grandes dimensiones.

Adosada junto a esta casa tenemos una segunda vivienda, como apartamento en la que encontramos salón, dos habitaciones con posibilidad de cocina-salón y un segundo dormitorio + baño completo.

En el exterior podemos apreciar su gran jardín, una magnífica piscina, un gran estanque, muy amplia construcción enfocada al ocio, y otra antigua construcción como almacén que fue vivienda anteriormente. ¡CUENTA CON ABUNDANTE AGUA, GRACIAS ASUS DOS POZOS PROPIOS Y AL AGUA DEL AYUNTAMIENTO!

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, itp y otros gastos inherentes de la compra no están incluidos. Honorarios incluidos. ¡VAMOS LLÁMANOS! ESTUPENDA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, itp y otros gastos inherentes de la compra no están incluidos. Honorarios incluidos. ¡¡VAMOS LLÁMANOS !! ESTUPENDA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN.

traducir

Trovimap ID: 499080-30671313
Ref. Agencia: ps3245

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones