Compra Piso en Ajalvir

Piso En venta en Ajalvir

120 m²
4
1
1.875 €/m²

Descripción

INMOBILIARIA TECNICA NORTE VENDE PISO CON PLAZA DE GARAJE EN AJALVIR (MADRID).
La vivienda esta situada en una buena zona con cercanías a centro de salud , colegio, trasporte publico ,zonas de ocio ,cerca del centro urbano y carretera principal de Ajalvir.
El piso dispone de 100m2 que se distribuyen en un planta según entramos a la vivienda disponemos de un recibidor que se prolonga a lo largo de un pasillo que divide en diferentes estancias ;la cocina con todos los electrodomésticos y cuarto del tendedero, salón independiente amplio y con la estancia del comedor a parte y dos habitaciones (una doble y una individual )ambas comparten estancia con un baño completo con bañera. La vivienda dispone también de un cochera cerrada cuyo uso destinado actualmente es de garaje y trastero ya por su amplitud.

En cuanto a las calidades de la casa dispone de ventanas climalit de aluminio , suelos gress, paredes gotelé, calefacción gas natural , puertas de madera y ascensor en bloque .

Además, contamos con un departamento financiero, en el cual puedes obtener un asesoramiento sin compromiso y sin coste para conocer tus posibilidades y tener mejores opciones y garantías a la hora de comprar. Según el perfil del cliente conseguimos financiación del 80%, el 90% y hasta el 100%. Tenemos a tu disposición personal para llevar a cabo dicho asesoramiento financiero para que te puedan dar más información.
``¡¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD!!´´
#ref:1696TN

traducir

Trovimap ID: 499060-35762173
Ref. Agencia: 1696TN

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Técnica Norte

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones