Compra Piso en Ajalvir

Piso En venta en Ajalvir

200 m²
4
1
1.925 €/m²

Descripción

INMOBILIARIA TECNICA NORTE VENDE CHALET ADOSADO EN AJALVIR 28864(MADRID), MUNICIPIO MADRILEÑO CON ACCESO A LA M-50,A2YR2, MUY CERCANO AL AEROPUERTO DE BARAJAS.
Este chalet adosado de 200 m2 con una parcela de 230 m2 esta distribuido en 4 plantas, la vivienda esta construida con materiales de primera calidad y grandes mejoras como ventanas de seguridad climalit con mosquiteras en toda la vivienda,persianas automáticas ,aire acondicionado en todas las estancias (habitaciones y salon) , calefacción gas natural por conductos frio /calor y persianas de seguridad en toda la casa.
La 1º planta dispone de un amplio salón- comedor, con chimenea dotando el espacio de una gran calidez con salida directa al jardín de unos 20 m2 , desde el jardín accedemos a una amplia zona de almacenaje de unos 60 m2(un espacio extra dotado de muchas posibilidades) , además esta planta principal dispone de aseo de cortesía y una amplia cocina con zona de lavanderia independiente y una gran despensa.
Subimos las escaleras, unas escaleras con madera de alta calidad desde el recibidor para acceder a la segunda planta ,encontramos tres amplios dormitorios (el principal en suite con bañera de hidromasaje y un baño con plato de ducha que comparte estancia con las otras dos habitaciones individuales.
Por ultimó accedemos a la buhardilla, está totalmente habilitada con una amplia habitación y aire acondicionado . La vivienda cuenta además con garaje propio.

También contamos con un departamento financiero, en el cual puedes obtener un asesoramiento sin compromiso y sin coste para conocer tus posibilidades y tener mejores opciones y garantías a la hora de comprar. Según el perfil del cliente conseguimos financiación del 80%, el 90% y hasta el 100%. Tenemos a tu disposición personal para llevar a cabo dicho asesoramiento financiero para que te puedan dar más información.
#ref:1691TN

traducir

Trovimap ID: 499060-35672064
Ref. Agencia: 1691TN

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Técnica Norte

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones