Apartamentos en el Conjunto Residencial Coto de Sancti Petri, una magnífica urbanización que consta de 2 conjuntos de piscinas de adultos y niños, minigolf, pistas de paddel, plaza de aparcamiento interior, y todo ello en un entorno paradisíaco con amplias zonas ajardinadas.
Consta de dos dormitorios con armarios empotrados; salón comedor, cocina independiente, baño y una terraza con vistas al interior de la urbanización.
A escasos metros de la Playa de La Barrosa, cerca del conjunto de campos de golf del Novo Sancti Petri, donde podrá practicar sus deportes naúticos (vela, buceo, pesca) o deportes ecuestres, tenis, golf. A escasos metros del paseo marítimo, restaurantes, supermercado, zonas de ocio y parada de autobús urbano. Podrá visitar los distintos museos de la ciudad, cultura, toreo, vinos... o un relajante paseo por la amplia playa de La Barrosa, disfrutando de una relajante puesta de sol sobre el Castillo de Sancti Petri, con miles de años de historia, una imagen sinigual con unos matices de luces inolvidable. Y disfrutar de actividades naúticas como un paseo en kayak por los esteros o por la costa, windsurf, buceo.
* Ofertas especiales en nuestra web. ///
* Ofertas con descuentos por contratacion anticipada ///
* En nuestra web puede consultar precio y disponibilidad a tiempo real. ///
* Se incluye ropa de cama y toallas. ///
* Los apartamentos con permiso de estancia de animales son limitados y exclusivos para aquellos que viajan con su mascota. ///
* www.alquiler-apartamentos-chiclana.es ///