Compra Casa en Corçà

Masia en venta en Casavells

633 m²
4
1
1.027 €/m²

Descripción

Magnifica masía, ideal para negocio dada la excelente ubicación a pie de carretera principal de C-252 de La bisbal d'Empordà dirección a Figueres.
Está a 5 km de la Bisbal, 20-30 km de las playas de Begur, Llafranc y Palamós, a 25 km de Girona ciudad y a 30 km de Figueres. Además se ubica próxima a la estación de AVE de Girona (30 km) y al aeropuerto de Girona-Costa Brava (40 km) y a 30 km del Puerto de Palamós, uno de los puertos más importantes de Cataluña.

La finca dispone de 633 m2 construidos, en parcela de 4.200 m2. Cuenta con zona de parking para 30-40 vehículos en la parte frontal de la masía y una agradable zona ajardinada en la parte posterior, donde poder tener, zona de carpas, piscina, o comedor exterior en caso de restaurante.

La masía se distribuye en tres plantas.

La planta baja: accediendo por la entrada principal (fachada frontal) encontramos una zona de bar-discoteca en dos niveles, con dos zonas de barra, amplia sala con techos altos, 3 baños para clientes (uno de ellos para discapacitados) y tres accesos a patios exteriores; Un primer patio parcialmente cubierto con barra exterior, y salida directa a la zona de parking; Un segundo patio totalmente exterior, con acceso a jardín lateral; Y por último el tercer patín, en el interior de la masía que comunica con la zona ideal para restaurante, por donde nos encontramos primero una agradable terraza cubierta que tiene acceso al jardín posterior o en uno de los comedores del restaurante. Siguiendo por la planta baja, entrando por la parte posterior, encontramos una preciosa entrada que nos lleva a una zona de recepción, seguido de una zona bar (reforma), y tres comedores, con vueltas catalanas y uno de ellos con una gran chimenea. Por supuesto también dispone de un espacio para cocina (a reforma), zona de cuarto frío y patio lateral ideal para zona de almacenamiento y de acceso para servicios.
La planta primera: En esta planta encontramos la zona habitable, donde actualmente consta de una gran sala de estar, 2 cocinas, una que se hizo uno en la zona comedor, para disponer de una cocina más moderna y amplia que tiene acceso directo a una gran terraza, y la segunda cocina (la antigua que se ha conserva) y la que se podría reconvertir en una zona de lavadero, o incluso en un dormitorio, según necesidad. También dispone de dos baños completos con ducha, una zona de hall y 2 grandes dormitorios dobles, uno de ellos, con vestidor y baño con ducha. La planta segunda: Consta de una gran sala polivalente central, que da acceso a 4 grandes dormitorios dobles y una terraza exterior.

No lo duden en contactarnos para concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 499032-30916408
Ref. Agencia: M0002

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1950

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones