Compra Casa en Vilaboa

Casa en venta en Vilaboa, 4 dormitorios.

300 m²
4
1
800 €/m²

Descripción

Estas buscando una vivienda para transformarla en la casa que deseas, pues dejanos ayudarte, gestionamos la venta de esta casa en piedra, situada en Vilaboa a pocos minutos de Vigo y con unas buenísimas vistas al mar, zona muy soleada y tranquila, con las siguientes características:
_Planta baja: con estancias para guardar, almacenar, o ampliar la vivienda.
_Planta primera: Cocina muy amplia. Salón comedor. 3 dormitorios. Un dormitorio con baño, cuarto de baño completo. Buen acceso al bajo cubierta por mediación de una amplia escalera, que se encuentra lóbrego, con disponibilidad de hacer más vivienda.
La carpintería exterior es de madera de castaño. Los pavimentos son de baldosa y gres. También tiene una casa independiente de piedra, para establo o gallinero, etc. Con un garaje independiente y otra construcción de piedra para reformar.
terreno de 2.500 metros. Zona soleada y con vistas a la ensenada de San Simón. Se encuentra situada en un lugar estratégico y con muy buen acceso. a tan solo 15 min. de Pontevedra y Vigo. También lugares cercanos como Arcade, Domayo con sus playas. Lago Castiñeiras y monte Xaxán. no dejes pasar esta magnifica oportunidad, esta esperando a sus futuros dueños.
Si te interesa la propiedad y quieres conocer más detalles sobre ella, no dudes en contactar con nosotras. Desde Drd properties Inmobiliaria estaremos encantadas de responder todas tus inquietudes y ayudarte en lo que necesites.

traducir

Trovimap ID: 499027-34972528
Ref. Agencia: DA01021/23

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones